Gofio es un restaurante gastronómico en el que atendemos solo a 24 personas por servicio. Debido a la alta demanda, cualquier cambio de última hora nos dificulta volver a asignar la mesa a otras personas. Por eso, hemos implantado una política de cancelación donde SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA SIN COSTE ALGUNO, con hasta 6 horas de antelación. Esta política se aplica entre viernes noche y domingos noche.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Al realizar su reserva se le solicitará una tarjeta de crédito/débito. No se efectuará ningún cargo en ella. Únicamente, en el caso de no asistir a la reserva o cancelarla con menos de 6 horas de la fecha y hora reservada,  se cobrará 18€ por comensal. (Política aplicable entre viernes noche y domingos noche).

¿Necesitas ayuda?

Si la fecha en la que quieres tu reserva no aparece en el calendario, es porque no existen plazas disponibles en ese día/horario.

Para grupos superiores a 6 personas, deberás ponerte en contacto con el restaurante para comprobar disponibilidad.

–Importante: Si no recibes el e-mail de confirmación pasadas las 48 horas, por favor comunícate con el restaurante. En el caso de no re-confirmar tu reserva, esta podría quedar cancelada.

Llámanos de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y realiza tu reserva,

T. 915 994 404